Brazos Automatizados para la Industria

Estas son distintas clases de brazos  robóticos  industriales que sirven para distintas aplicaciones como para  ser capaz de disparar todo tipo de cosa.

En el SENA puedes crear diversas clases de brazos robóticos  ya que cuentas con una gran  asesoría para poder realizar todo tipo de proyecto acerca  de tu tecnología o técnica ya que cuentan con un gran grupo de docentes y unos  excelentes laboratorios en los que puedes practicar.

En esta tecnología de diseño e integración de automatismos  mecatronicos te puedes convertir  en un tecnólogo muy experimentado y capaz de resolver todo tipo de problema mecatronico y que influya en tu tecnología.

 

El campo de la robotica industrial  puede definirse como el estudio, diseño y uso de robots para la ejecución de procesos industriales. Más formalmente, el estánda ISO define un robot industrial como un manipulador programable en tres o más ejes multipropósito, controlado automáticamente y reprogramable.

La robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots. La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificil y la ingeniería de control. Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables y las máquinas de estados.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s