Desafíos del diseño Mecatronico


Michelle Bouncher, analista de Aberden Grupo de los Analistas cita los diseño en una entrevista para Howard Baldwin, de zona Mehcatronics.
Hay una diferencia enorme entre lo que piensan los fabricantes de cómo de bien funcionan sus productos con otros productos y lo que los usuarios opinan acerca del mismo asunto. Mientras Algunos Expertos admiten que el diseño Mecatronico Es mucho más sencillo que aquel con el que más Están familiarizados, aun asi hay interrogantes acerca de la facilidad con la Cual los datos Pueden consolidarse, Convertirse e integrarse a lo largo de la cadena que va entre el diseño, el modelado y la simulación.
En su reporte del año pasado sobre el Diseño de Sistemas Mecatrónicos, Michelle Boucher de Aberden Grupo de Investigación, escribió acerca de los desafíos que Enfrentan las Empresas de Manufactura, como calendarios de desarrollo de producto más cortos, incremento de las Soluciones a la medida y presupuestos reducidos de Desarrollo. Pero INCLUSO más apremiante, Seri Probablemente Los desafíos del desarrollo Mecatronico en si mismo: “El Coordinar el dispares de las disciplinas de ingeniería en un único diseño, plantea un conjunto de desafíos demandantes una Superar por la industria manufacturera”. El qué tan bien se ocupen las empresas con los desafíos de diseño, DIRECTAMENTE Afecta su habilidad para Abordar los desafíos comerciales.

Por qué piensas que el desarrollo Mecatronico es un tema popular en estos dias?

Los productos Están creciendo en complejidad. Una de las formas en las que las empresas diferencian sus productos es embebiendo más inteligencia en ellos. Obviamente, la Mecatrónica en la Industria lleva un bien tiempo, pero se esta volviendo mas importante para todas las empresas, pero en especial Aquellas Compañías que compiten globalmente.

Donde vamos a ver el alcalde de la Innovación en el desarrollo Mecatronico?

Eso será en la Tecnología en la Cual Las compañías estan poniendo en funcionamiento para simular un sistema integrado completo. Esa área de la industria crecerá y para Continuará Hacerse mas potente. Cuando diseñas con herramientas de CAD, quieres asegurarte que todo encaha correctamente. Con las herramientas eléctricas te preocupas más por que funcione la lógica correczamente. También El software Gira Alrededor de la lógica, asegurandote que el programa Va a Hacer exactamente lo que quieres que Haga. Pero estas tres cosas son muy Diferentes Esencialmente, de tal forma que el Proceso que junte Estos paquetes y Los Haga funcionar como un sistema tiene que ser muy potente y ahí es donde la simulación hace su entrada.

Las empresas se estan convirtiendo una herramientas de simulación que validan si el producto Va a funcionar. La otra cosa que Encontramos que Estaban haciendo, que era Estaban usando herramientas de ingeniería para Identificar Como se veria el sistema de forma anticipada. Usando diagramas de bloque embeben requerimientos para servir como lineas directivas. Por ejemplo para el componente de software, embebían detalles de la Implementación de software y luego generan el código automaticamente, basado en la lógica que se definió.

La Habilidad para Administrar SEE interfaces Será una Característica de las empresas “mejores en su clase”. Vamos a ver vendedores Tratando de Ayudar a las Empresas a manejar esta Necesidad – asegurándose que el producto funciona como se Pretende y suministrando herramientas para Superar las barreraas del conocimiento.

Qué otros desafíos SE PUEDEN Presentar en el diseño meactrónico y en general en el desarrollo profesional de un ingeniero Mecatronico?

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s